Clínica Tambre: 15 años creciendo juntos

Comer más de la cuenta envejece
Comer más de la cuenta envejece
10 noviembre, 2015
Epigenética en las donaciones de óvulos
La epigenética en la donación de óvulos
16 noviembre, 2015
15 Aniversario Clínica Tambre
  • El centro ha puesto en marcha la web clinicatambre.com, más sencilla e intuitiva para facilitar la navegación de los pacientes y ofrecer un acceso a la información más rápido y cómodo
  • En sus primeros 15 años, la Clínica Tambre ha introducido en sus instalaciones los avances tecnológicos más significativos, como el sistema Eeva™ (que permite seleccionar de manera objetiva los embriones de mayor calidad) y Witness (que ofrece la máxima garantía de calidad a sus pacientes

Madrid, 11 de noviembre.- Este mes se cumplen 15 años desde que la Clínica Tambre abrió sus puertas en Madrid para dar una respuesta real y eficaz a los pacientes que encontraban dificultades a la hora de conseguir su deseo de convertirse en padres. Para celebrarlo, el centro ha puesto en marcha su nueva web, clinicatambre.com, más sencilla e intuitiva para facilitar la navegación de los pacientes y ofrecer un acceso a la información más rápido y cómodo a quienes se están planteando iniciar un tratamiento de fertilidad.

Desde aquel momento, son muchas las historias que se han sucedido en el centro y hoy, 15 años después, ya son más de 5.000 los nacimientos que han sido posibles gracias a la constante apuesta del centro por la innovación en las tecnologías aplicadas a la reproducción asistida y la ampliación de los servicios prestados al pacientes.

Así, en este tiempo, la Clínica Tambre ha introducido en sus instalaciones los avances tecnológicos más significativos. Es el caso de algunos de los equipamientos utilizados en su laboratorio de embriología, como el sistema Eeva™ (que permite seleccionar de manera objetiva los embriones de mayor calidad) y Witness (que ofrece la máxima garantía de calidad a sus pacientes).

En línea con esta apuesta por la calidad, el centro se convirtió en el año 2002 en la primera clínica de reproducción con la acreditación ISO 9001, que continúa renovando anualmente con exigencias por encima de la norma.

Además, la clínica ha sido pionera en sumar al equipo de ginecólogos y andrólogos especialistas en reproducción asistida una consulta de Inmunología de la Reproducción y una Consulta de Endocrinología, así como en crear la Unidad de Calidad de Vida o fundar el primer Banco de Semen de la Comunidad de Madrid y el segundo de España. Del mismo modo, consciente de la importancia del acompañamiento al paciente durante todo el proceso, la Clínica Tambre ha incorporado una Unidad de Psicología especializada en trastornos de ansiedad y terapia de pareja, con un equipo específicamente orientado al manejo del aspecto psicológico.

Motivados por el objetivo de conseguir un niño sano en casa

A medida que han transcurrido los años, la tasa de gestación de la Clínica Tambre ha ido aumentando y actualmente, más del 80 por ciento de las mujeres que acuden al centro consiguen el embarazo.

Sin embargo, el compromiso de la clínica es mayor, puesto que su objetivo es facilitar que sus pacientes consigan volver a casa con un niño sano, una aspiración en la que resulta fundamental realizar un minucioso seguimiento de los embarazos hasta el parto y el tipo de lactancia materna.

Sobre la Clínica Tambre

La misión de Clínica Tambre es ofrecer a sus pacientes un modelo de centro especializado en técnicas de reproducción asistida, ginecología y biología de la reproducción, con el fin de conseguir cada vez mayor calidad en la atención y ser el principal punto de referencia para las parejas con problemas de esterilidad y para las mujeres que requieran una atención ginecológica personalizada.

La organización del centro se basa en tres pilares fundamentales:

  1. Un trato humano y personalizado basado en el respeto a la paciente.
  2. Un auténtico equipo multidisciplinar de profesionales que han desarrollado a lo largo de los años criterios comunes de tratamiento y metodología diagnóstica.
  3. La adquisición de los más avanzados medios técnicos para el diagnóstico y tratamiento de la reproducción humana.  

Con ocasión de su 15º Aniversario Clínica Tambre celebra el próximo 10 de diciembre un encuentro dirigido a profesionales y presentado por el Dr. Caballero Peregrín en la Clínica,  en el que se abordarán temas como las pruebas necesarias en el diagnóstico de la paciente infértil, el estudio seminal o cómo tratar a la paciente con baja reserva ovárica.

Programa Encuentro 15º Aniversario

Programa Encuentro 15º Aniversario

Programa Encuentro 15º Aniversario

Para más información:

comunicación@clinicatambre.com

Tel.: 91 411 61 11

Fax: 91 411 62 97

https://clinicatambre.com/

 

Categorías