Centro de reproducción asistida

La Clínica Tambre es uno de los Centros de reproducción asistida con más experiencia en España y en la Comunidad de Madrid especializado en dar soluciones y respuestas a todas las parejas y mujeres sin pareja masculina con problemas de fertilidad, riesgos genéticos o enfermedades hereditarias.


Clínica Tambre es un centro de excelencia. Fundada hace quince años por el Dr. Caballero Peregrín, la clínica es reconocida y autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (NRS: CS3302).

Clínica Tambre ha sido el primer centro de Reproducción Asistida en Europa que se ha acreditado en la norma ISO 9001, al conseguir su certificación en 2002. Desde entonces, la Clínica Tambre ha seguido evolucionando con la mejora continua, al conseguir, en el año 2005 y en el año 2008 ser finalistas en Europa del modelo de excelencia europeo de calidad (EFQM: EuropeanFoundationforQualityModel).

Sellos de calidad

Premios y reconocimientos

  • Finalist European Quality Award EFQM 2008
  • Certificado ISO 9001 Bureau Veritas
  • Entidad Nacional de Acreditación (ENAC)
  • ISO 14001 (Medio Ambiente) DNV
  • Centro Colaborador Registro de Reproducción Asistida Sociedad Española de Fertilidad-Premio a la calidad. Sistema Nacional de Salud
  • En 2009, la Comunidad de Madrid acreditó al Comité de Ética de la Fundación Tambre para la Asistencia Sanitaria como órgano consultivo.
  • En 2010, el doctor Pedro Caballero, Presidente de la Fundación Tambre es nombrado embajador de Madrid como Ciudad de Congresos.
Disponemos de tecnología de vanguardia como el Witness que garantiza la máxima seguridad en el tratamiento de reproducción asistida y el sistema Eeva™, una innovadora tecnología en los centros de reproducción asistida para seleccionar precozmente el embrión más viable para ser transferido al útero materno. Los avances tecnológicos garantizan altas resultados de gestación.