Clínica Tambre en la 32ª reunión de la ESHRE

Sistema EEVA: Selección de embriones
3 julio, 2016
La inseminación artificial
4 julio, 2016
Clínica Tambre en la 32ª reunión de la ESHRE

Clínica Tambre participa en el 32ª reunión anual de la Sociedad anual de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (European Society of Human Reproduction and Embryology, ESHRE) que se celebra del 3 al 6 de julio de 2016.

Es el congreso europeo sobre medicina reproductiva que cuenta con especialistas a nivel mundial en el que se dan cita especialistas en fertilidad, embriólogos y psicólogos para intercambiar experiencias en los últimos avances en reproducción asistida y fertilidad.

En concreto, en esta edición han asistido por parte de la Clínica Tambre, su fundador y director general, el Dr. Caballero Peregrín, la Dra. Rocío Núñez, subdirectora, Dra. Esther Marbán, ginecóloga especialista en reproducción asistida y el embriólogo Enrique Olaya.

En esta edición que cuenta con un amplio programa de más de 60 sesiones, se analizarán, entre otros asuntos, la selección de esperma y la preparación para la reproducción asistida, la optimización de la estimulación ovárica o la calidad en el laboratorio de FIV y estrategias, la epigenética, la preservación de la fertilidad, las mujeres con sobrepeso con un riesgo más elevado de infertilidad y menos éxito en los tratamientos, o la inexistencia de relación entre el cáncer y los tratamientos de fertilidad o la tecnología Time-lapse.

Póster Clínica Tambre ESHRE

El embriólogo Enrique Olaya, con el e-póster de Clínica Tambre sobre tecnología Time-lapse

Además de las sesiones, el Congreso ofrece también la posibilidad de participar el domingo 3 de julio en 13 cursos organizados por algunos grupos de interés como el de embriología, endocrinología, cirugía reproductiva, seguridad y calidad en reproducción asistida y células madre, grupo paramédico, andrología o apoyo psicológico.

En los últimos 30 años, el encuentro anual de la ESHRE Annual Meeting se ha convertido en un verdadero evento internacional al que acuden 9000 participantes de más de 100 nacionalidades diferentes.