Consulta de Embriología

Todo lo que necesitas saber sobre tus ovocitos, espermatozoides o embriones.


Una doctora en biología te informará sobre temas relacionados con resultados de tu análisis de semen, calidad de los ovocitos o calidad embrionaria. Igualmente podrás resolver cualquier tipo de duda vinculada a tratamientos ya realizados o incluso otras consultas sobre ciclos de reproducción asistida a los que tengas previsto someterse.

El laboratorio de embriología en reproducción asistida representa el corazón de una unidad de reproducción. Las pacientes conocen y tienen información sobre sus tratamientos a través de su ginecólogo o de las enfermeras. Sin embargo, el contacto con el biólogo se reduce la mayoría de las veces, a una información telefónica sobre el estado de sus embriones.

En la consulta presencial, podrás conocer en profundidad todos los aspectos biológicos de tu ciclo de tratamiento, sin límite de tiempo y asesorada por una persona experta en estos temas.


Consulta voluntaria y gratuita para todos los pacientes que necesiten una mayor información sobre aspectos del laboratorio y técnicas de reproducción asistida.