Dra. Estefanía Moreno Luna
Su vocación por la ginecología y la fertilidad la despertó un profesor de la universidad. Desde entonces, la doctora Estefanía Moreno se implica en cada caso para lograr el embarazo deseado de cada paciente.
Elogia la implicación del equipo Tambre por lograr el sueño de cada paciente y para ello un valor fundamental es la personalización.
Ginecóloga Especialista en Fertilidad
- Licenciada en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid (2010-2014)
- MIR en Obstetricia y Ginecología por el Hospital Universitario La Paz, Madrid (2011-2015)
- Máster en Reproducción Humana (XIII Edición). Instituto Valenciano de Infertilidad Universidad Rey Juan Carlos, Madrid (2015-2016)
- Máster en Dirección y Gestión Sanitaria en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid. (2021-2022)
- Máster en Ecografía Ginecológica y Obstetricia por la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid (2021 – actualidad)
“El reto más complicado al que nos enfrentamos actualmente es al temido fallo de implantación”
Conoce un poco más sobre mí
Desde pequeña siempre sentí interés por todas las carreras sanitarias y fue en Segundo de Bachillerato cuando me decidí. Un profesor de ginecología de la universidad despertó en mí el interés por esta preciosa profesión y decidí especializarme en ginecología y más concretamente en la rama de fertilidad.
Lo más destacable de Tambre es la calidad de todos los profesionales que forman parte del equipo que hacen con gran pasión su trabajo… esto implica dedicación, esfuerzo y un continúo aprendizaje para poder ofrecer el mejor tratamiento para cada una de nuestras pacientes. Y también, personalizar cada uno de nuestros tratamientos.
Me acuerdo de la primera paciente que atendí ya como especialista en fertilidad… Vivo con gran entusiasmo y felicidad cada una de las betas positivas que doy. Este tipo de tratamientos tienen un importante impacto emocional en el que la empatía con la pareja es fundamental.
Para mí el reto más complicado al que nos enfrentamos es el temido fallo de implantación.
Para mi todos los embarazos de mis pacientes me hacen la misma ilusión… pero sin duda aquellas parejas o mujeres que han tenido previamente malos antecedentes obstétricos.
Colaborar en conseguir un proyecto de vida tan importante como es tener un hijo.
Al salir de la consulta intento que los problemas se queden ahí… y desconectar para al siguiente día ir al trabajo con ilusión
Me gusta mucho viajar y vivir las culturas de cada país. Y el teatro es mi gran pasión.