Tu experiencia como paciente Tambre
Tu experiencia Tambre comienza en el momento en el que empiezas a buscarnos y a pensar por qué debemos ser tu clínica. Nos esforzamos para que tu experiencia sea única y puedas librarte de la incertidumbre que produce buscar el embarazo. Estamos seguros de ello porque llevamos más de 45 años haciéndolo posible.
Tu tratamiento personalizado
Podemos ayudarte. Tenemos la experiencia, los medios, la tecnología y los profesionales. Y nos vamos a volcar en ofrecerte el diagnóstico que te lleve a tu sueño. Sabemos que no siempre es fácil, pero nos motivan los retos. La confianza y el privilegio de que nos elijas como tu clínica nos obliga a esforzarnos para que tu experiencia sea única de principio a fin. Personalizamos tu tratamiento, y queremos que te sientas acompañada y aliviada de las preocupaciones.
Nuestros valores
Te acompañamos en cada paso del camino que emprendes para lograr tu embarazo. Nos ponemos en tu piel, porque muchas de las personas que formamos la gran familia Tambre también hemos estado donde tú estás.
Sabemos que no es fácil. Que hay momentos duros y altibajos. Y en cada uno de ellos estaremos contigo, explicándote qué pasa en esos momentos y cómo podemos ayudarte.
Desde el primer contacto te acompañamos en cada paso de tu viaje hacia la maternidad o paternidad. Unimos nuestra atención individualizada, experiencia médica y calidez humana de nuestro equipo para hacer realidad tu sueño. Una experiencia donde cada momento está diseñado para guiarte hacia la realización de tu mayor anhelo.
Hemos diseñado una experiencia única para ti
Cómo trabajamos
1. Bienvenida
Tu primer contacto es el equipo de bienvenida, que te recibe a tu llegada a la clínica y te acompaña a la sala de espera individualizada para preservar al máximo tu intimidad, si así lo deseas.
La personalización del tratamientos forma parte de la experiencia única de Tambre. Esto significa también entender lo que necesitas y saber cómo te podemos ayudar en cada una de las fases del proceso.
2. Unidades individualizadas
En Tambre tenemos unidades especializadas. Eso significa que, desde el primer instante y en función de tu diagnóstico, te asignaremos un equipo a la cabeza con el médico que conoce bien tu caso, tu enfermera y una persona de atención al paciente y seguimiento médico a tu disposición.
Además, se celebran comités médicos multidisciplinares donde se ponen en común las estrategias que se han puesto en marcha con cada paciente..
En tu primera visita, que dura en torno a una hora, conocerás a tu doctor, que se va a preocupar de saber los detalles de tus antecedentes médicos. Te preguntará también por los de tu familia y en el caso de tener pruebas médicas previas, las estudiará.
En esta primera visita podemos hacerte una ecografía y un análisis, si lo deseas.
Tu médico valorará y hará un diagnóstico inicial para proponer la estrategia de tratamiento más adecuada para lograr tu embarazo. Y te explicará con detalle en qué va a consistir tu tratamiento y las distintas fases del mismo.
3. Acompañamiento
Muchas veces, por nervios o por temor a preguntar, tenemos la impresión de no haber asimilado toda la información que nos dan en la consulta. No tendrás que preocuparte si hay algo que no te ha quedado claro durante esta cita, porque tu Asesora Personal va a mantener un contacto directo y constante contigo, por teléfono, correo electrónico o videollamada, para explicarte al detalle tu tratamiento y resolver las dudas que te puedan surgir..
4. Protocolo de tu tratamiento
5. Personalización
Estamos a tu lado en todas las fases, apoyándote y ofreciéndote las estrategias para lograr el nacimiento de tu bebé