Ginecología

Es imprescindible realizar una citología anual en mujeres sexualmente activas. Si en algún momento se tiene una citología alterada, se realizará en la misma consulta una exploración más minuciosa del cérvix mediante la colposcopia.
En esta consulta de ginecología general se realiza también el estudio y control de patologías benignas que afectan al aparato reproductor femenino: pruritos, miomas, pólipos, quistes ováricos, endometriosis, etcétera. En ocasiones se altera el ciclo menstrual de la mujer, presentando sangrados muy abundantes o irregularidades menstruales, es en ese momento cuando se debe acudir a la consulta con el ginecólogo, de manera que se realice un correcto estudio y tratamiento.
Se recomienda a toda mujer después de un año de relaciones sexuales acudir al ginecólogo para realizar revisiones rutinarias.

También se estudia y se trata los posibles problemas que pueden afectar a la mujer en la menopausia: insomnio, sequedad vaginal, osteoporosis, etc.

Todo ello se realizará de manera cómoda y rápida, directamente en el centro clínico, sin necesidad de desplazamientos para realizar las pruebas solicitadas.


El objetivo primordial de la Clínica Tambre, es la atención integral de la mujer, con un seguimiento medico-quirúrgico en un centro altamente especializado en ginecología, así como poner a disposición de los profesionales y del público en general, un centro donde la prevención es considerada como el pilar fundamental para la salud.

Revisión ginecológica en una sola visita

No sólo la calidad humana y la profesionalidad son nuestros pilares, como decíamos nuestro primordial objetivo es logar que nuestros pacientes tengan una vida saludable, pero también entendemos las necesidades y circunstancias que nos rodean en la actualidad.

La vida familiar, social y laboral, sobre todo esta última, ocupa casi al completo nuestro tiempo. Sin embargo queremos concienciar a nuestros lectores, seguidores y pacientes, que una prevención es imprescindible para evitar complicaciones mayores.

El diagnóstico precoz de enfermedades, es uno de los mayores logros actuales en el terreno de la Medicina Preventiva, de ahí la importancia de la regularidad de los controles ginecológicos rutinarios y la necesidad de acudir al ginecólogo a la menor duda.

El uso de mamografías periódicas ha supuesto un drástico descenso en el diagnóstico de cáncer de mama avanzado y un aumento de su diagnóstico en estadios precoces, con tratamiento más sencillo y mejor posibilidad de curación.

Es por este motivo que la Clínica Tambre, valorando todas las necesidades de nuestros pacientes quiere poner a su disposición un amplio horario y la posibilidad de realizarse una completa revisión ginecológica y mamaria con tan solo una visita. Llámenos sin demora y consulta nuestros precios especiales y servicios.