Misión, visión y valores

Te ayudamos a hacer realidad tu sueño de tener un hijo

Tendrás una nueva vida

La Clínica Tambre es un centro de reproducción asistida en Madrid con más de cuarenta años dedicados a la salud integral de la mujer, con servicios personalizados de reproducción asistida, ginecología y biología de la reproducción.

La Clínica Tambre dispone de un equipo médico especializado en tratamientos de fertilidad y te ofrece, en un único y cálido espacio en el corazón de Madrid, un trato humano y permanente y toda la gama de tratamientos y servicios que puedas necesitar.

Además, contamos con el apoyo de más de 40 personas, desde personal de enfermería hasta administrativo para hacer posible que seamos un centro de referencia nacional e internacional en el ámbito de la salud de la mujer y que estés en las mejores manos.

Nuestra experiencia, sumada a nuestro trabajo y compromiso durante todos estos años, nos ha permitido alcanzar altas tasas de embarazo y el seguimiento obstétrico de los niños nacidos con nuestras técnicas.

Nuestros valores

  1. Experiencia de más de 40 años en la atención a la mujer.
  2. Especialización y cualificación: desarrollada a través de la carrera profesional. Más del 52% del personal de la Clínica son Titulados Superiores.
  3. Líderes en calidad: 1º Centro de Reproducción Humana que cumple la normativa ISO 9001 en España y Europa. 1ª Clínica de Reproducción en Europa que ha conseguido ser finalista en el premio europeo de la EFQM.
  4. Responsabilidad.
  5. Precisión.
  6. Innovación y mejora continua.
  7. Calidad en atención y servicio.
  8. Compromiso con el entorno natural.

Misión

Nuestra misión, como la de Vds., es conseguir un “niño sano en casa”, pero para ello no solo importan las atenciones profesionales que reciban, sino el trato personal y constante que todos necesitamos en cada momento.


Visión

Nuestra visión es ofrecer a nuestros pacientes un modelo de centro especializado en técnicas de reproducción asistida, ginecología y biología de la reproducción, con el fin de conseguir cada vez mayor calidad en la atención y ser el principal punto de referencia para las parejas con problemas de esterilidad y para las mujeres que requieran una atención ginecológica personalizada.

Mapa de procesos de la Clínica Tambre

El mapa de procesos es una representación gráfica para visualizar todos los procesos que existen en la Clínica Tambre y su interrelación entre ellos.

Registro SEF