Por qué
elegir Tambre

Tambre es un lugar acogedor donde cumplir un sueño que necesita de la ciencia para hacerse realidad. Nos convertimos en cómplices de ese deseo. Y tu objetivo es nuestro reto. Estamos especializados en casos complejos.

Trayectoria, experiencia, excelencia y humanización

Contamos con más de 45 años de experiencia. En este tiempo, hemos visto evolucionar la medicina reproductiva y hemos ido de la mano, aprendiendo y mejorando cada día. Ofrecemos soluciones personalizadas a los problemas reproductivos de nuestros pacientes.
bebé en manos

Ya sea con tu pareja masculina, con tu pareja femenina o quieras emprender esta aventura en solitario, vamos a hacer todo lo médicamente posible para lograr tu embarazo, con las pruebas y test necesarios y adecuados para ti.

Y si todavía no deseas ser madre, pero quieres dejar la puerta abierta para el futuro, nuestro programa Tempo de congelación de ovocitos te permitirá decidir más adelante.

Vamos a acompañarte en este camino para hacértelo lo más fácil posible. Déjanos enseñarte que confiar en nosotros es tu primer paso. Te tomaremos de la mano para que sólo tengas que preocuparte de lo que realmente importa.
Te acompañamos hacia tu embarazo. Estamos para lo que necesites, porque somos una clínica cuyo corazón late al unísono, con un equipo humano para ofrecerte la medicina reproductiva avanzada donde la personalización y la humanización son claves.

Seguir leyendo

Tienes a tu disposición un equipo altamente especializado que pone a tu servicio la medicina reproductiva de vanguardia. Te ofrecemos un asesoramiento genético personalizado y las pruebas más avanzadas para lograr un diagnóstico preciso.
Con más de 45 años, Clínica Tambre es un centro especializado para lograr el embarazo de nuestras pacientes, gracias a un equipo altamente cualificado y al uso de la última tecnología.
Ofrecemos un diagnóstico personalizado y preciso gracias al estudio multidisciplinar de cada caso.

Ofreciendo soluciones desde 1978

No todas las clínicas son iguales. Y Tambre marca la diferencia. Quizá porque somos una de las pioneras en España en medicina reproductiva. Desde 1978 nos hemos comprometido con cada persona que nos elige para hacer realidad un proyecto tan importante como dar vida.

Elegir Tambre es decidirse por un equipo humano médico, técnico y asistencial que es excepcional, por conocimiento, experiencia y por su calidad humana.

Un equipo que va a estar en contacto contigo en todo momento para que no tengas que preocuparte de nada. Antes de iniciar tu tratamiento tendrás toda la información detallada para que resuelvas todas tus dudas antes de empezar. Tendrás a tu disposición a tu médico especialista en medicina reproductiva avanzada y una enfermera que conocen tu caso en profundidad. Y si viajas desde otro país, nuestro equipo especializado en pacientes internacionales que habla en tu lengua materna, tiene una función principal que es acompañarte para eliminar la incertidumbre que un tratamiento fuera de tu país pueda generarte.

Seguir leyendo

Disponemos de la última tecnología para hacer posible el embarazo. Confiar en Tambre es apostar por una clínica que desde siempre ha estado a la vanguardia en los avances de la medicina reproductiva. Para que cada tratamiento se adecúe a lo que cada paciente necesita usamos las tecnologías más avanzadas. Creemos firmemente en la innovación y por eso somos pioneros en el uso de la inteligencia artificial y el machine learning para resolver los retos a los que nos enfrentamos cada día y que redundan en ofrecerte mejores tratamientos que incluso acorten el tiempo para lograr tu embarazo.

Nos apasiona investigar porque cada paso que damos nos acerca a las mejores y más efectivas soluciones para lograr lo que sueñas. Y nos motiva el intercambio de conocimiento. Por eso participamos en los congresos y encuentros científicos nacionales e internacionales más prestigiosos.

doctora asesoramiento clinica tambre

Somos cercanos y humanos

Nos preocupan nuestros pacientes y eso se nota. Nuestro compromiso va más allá del profesional, porque un gran equipo humano se implica cada día con cada paciente. Porque no nos rendimos sin antes haberlo intentado. Pero creamos falsas esperanzas. Te hablamos con sinceridad y desde la ética. Porque nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y tu confianza.

Fundación Tambre, la investigación a tu servicio

A través de nuestra Fundación que promueve las actividades científicas y una línea de I+D+i, impulsamos estudios propios que nos ayudan a aplicar en la consulta todo aquello que comprobamos que va a mejorar el tratamiento de nuestros pacientes. A la vez, somos escuela de profesionales, como formadores de biólogos y embriólogos.

Hemos puesto en marcha los estudios clínicos más innovadores para dar respuesta a los casos más complicados y seguimos marcando la pauta para lograr tratamientos que puedan acortar el tiempo en lograr el embarazo y evitar la incertidumbre.

Excelencia médica

Más de 45 años ofreciendo un diagnóstico preciso para lograr el embarazo de cada paciente

Ponemos a tu servicio la medicina reproductiva más avanzada

Utilizamos las últimas tecnologías y estamos a la vanguardia en investigación

Somos pioneros en el uso de la inteligencia artificial

Nuestros pacientes hablan de nosotros

acompañamiento clínica

Qué debes buscar en una clínica de fertilidad

A la hora de decidir qué clínica de fertilidad es la más adecuada para ti, es importante que el lugar que elijas te inspire confianza. Es importante que te sientas única.

Debes notar desde el primer momento que cuentan con un equipo médico especializado en fertilidad y con experiencia. Que disponga de unidades especializadas que puedan tratarte desde un punto de vista integral con unidades de inmunología, de urología, y de psicología.

Deben contar con laboratorios propios, tanto de embriología como de andrología. Y disponer de especialistas en distintas especialidades que permitan descubrir patologías asociadas a la infertilidad.

si la trayectoria de la clínica es larga te puede dar una idea de que pisas un lugar con cimientos sólidos, con expertos implicados y que acumula muchos años de experiencia.

Debe ofrecerte un acompañamiento integral que te permita resolver todas tus dudas. Que te expliquen detalladamente, las veces que sea necesario, todos los detalles de tu tratamiento, de tu medicación y cualquier duda que te pueda surgir en cualquiera de las fases en las que te encuentres.

Y donde sean transparentes y honestos: donde te digan las cosas como son y sin maquillajes y donde los propios pacientes te cuenten su experiencia.