Resultados clínicos auditados

Clínica Tambre colabora con el Registro SEF

Nuestros resultados: vuestros éxitos

​El Registro SEF es un sistema de información de acceso público basado en valores de calidad, respeto a la legislación vigente y homologación a nivel internacional de la actividad de los centros de reproducción asistida españoles.

Es importante conocer cuáles son las probabilidades de embarazo que ofrece cada centro, pero en ocasiones la información recibida es compleja, difícil de entender, y en ocasiones poco fiable. En la CLINICA TAMBRE, los resultados de tasa de gestación están auditados, tanto por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), como por la entidad BVQ.

A continuación se presentan las tasas de gestación por intento en cada una de las técnicas de reproducción asistida que realizamos, comparadas con la media de éxito en España, según la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y con la media europea (ESHRE).


​% Gestación ciclo en Inseminación Artificial: IAC (Inseminación Artificial con semen de la pareja) e IAD (Inseminación Artificial con semen de donante en 2016 en Clínica Tambre, SEF (2014) y ESHRE (2012).


% Gestación por transferencia en FIV/ICSI con ovocitos propios o con ovocitos de donante durante 2016 en Clínica Tambre, en comparación con los resultados de la SEF (2014) y de la ESHRE (2012).


​% Gestación por transferencia con embriones criopreservados, donación de embriones y ovocitos vitrificados en Clínica Tambre (2016) en comparación con los resultados de la SEF (2014) y la ESHRE (2012).


​% Gestación por transferencia en Fecundación In Vitro según la edad de la mujer.



% Gestación múltiple en FIV, embriones congelados y donación de ovocitos en Clínica Tambre (2016) en comparación con el Registro SEF (2014) y ESHRE (2012).


% partos en Clínica Tambre 2014 en función de la Técnica de reproducción asistida en comparación con la SEF (2014) y ESHRE (2012).

Registro SEF: media de la tasa de gestación de los centros que han aportado datos en España.
ESHRE: media de la tasa de gestación de los centros europeos.

Registro SEF