SEF PREMIA LA TRANSPARENCIA DE CLÍNICA TAMBRE EN LOS RESULTADOS DE GESTACIÓN

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) ha hecho entrega de un diploma a Clínica Tambre por su transparencia en los tratamientos de reproducción asistida y por ofrecer un servicio impecable amparado por las cifras.

¿Cómo se pueden garantizar las tasas de embarazo que ofrece una clínica de reproducción?

Una de las principales características en la que nos debemos fijar es en que la clínica esté amparada por un sistema de reconocido prestigio, como puede ser la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). 

El Registro SEF se trata de un sistema de información de acceso público basado en valores de calidad, correspondencia con la legislación vigente y homologación a nivel internacional de la actividad de los centros de reproducción asistida españoles.

Clínica Tambre, desde su creación, está colaborando con el registro SEF con el fin de demostrar la transparencia de sus resultados.

En Clínica Tambre estamos orgullosos de que nuestra tasa de embarazo supere ampliamente la media obtenida por el resto de centros españoles que participan en el registro SEF.

Un 60% de nuestras pacientes logran una gestación con sus ovocitos en el primer intento de fecundación in vitro  y el 70% con donación de ovocitos.

Además, el objetivo de Clínica Tambre no es únicamente conseguir un embarazo, sino un “niño sano en casa”. Por ello, todo el equipo de la clínica está comprometido con el seguimiento de las gestaciones y del bebé una vez terminado el embarazo. Somos una de las primeras clínicas que mantenemos un registro de los partos y la salud de los niños nacidos.

Desde su apertura, en el año 2000, han nacido más de 7.000 niños por técnicas de reproducción asistida gracias a los profesionales de Clínica Tambre, además,  los resultados de tasa de gestación están auditados, tanto por la SEF, como por la entidad BVQ.

Nuestros resultados son vuestros éxitos.

Categorías