Clínica Tambre: Certificado Excelencia médica “Top Doctors”

Signos de infertilidad en hombres y mujeres
Signos de infertilidad en hombres y mujeres
11 abril, 2016
El papel de la enfermera en reproducción
El papel de la enfermera en reproducción
19 abril, 2016
Clínica Tambre: Certificado Excelencia médica "Top Doctors"

Clínica Tambre obtiene el certificado Excelencia médica “Top Doctors” 2016-17 que la distingue como centro de médico de primer nivel en reconocimiento a su dedicación y contribución en el campo de la reproducción asistida y ginecología.

En este sentido, la Clínica Tambre trabaja activamente para adaptarse a las normas de calidad y ha sido la primera clínica en España en acreditarse con la nueva versión de la ‘ISO 9001’ de calidad, publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) en septiembre de 2015. La Clínica ha recibido esta acreditación para todos sus servicios: Ginecología, Reproducción Asistida, Banco de Semen y Cirugía.

Asimismo, la Clínica divulga aspectos sanitarios relacionados con la fertilidad, reproducción asistida, esterilidad a través del Blog de Tambre o el “Diario de un Biólogo” -blog personal de la Dra. Rocío Núñez-  y de la colaboración con portales de referencia como lainfertilidad.es  o “Top Doctors” en los que los médicos especialistas en técnicas de fertilización in vitro abordan distintas cuestiones relacionadas con sus áreas de especialización en sus perfiles.

Además,  Clínica Tambre celebra periódicamente actividades de sensibilización y encuentros informativos gratuitos con expertos dirigidos a pacientes, familias y asociaciones para dar resolver todas las dudas y dar a conocer aspectos médicos y emocionales de todos los tratamientos de reproducción asistida como la preservación de la fertilidad o las técnicas in vitro y apoya a las asociaciones como la Red Infértiles para dar voz a la infertilidad.

En concreto en febrero se ha celebrado un encuentro abierto y gratuito dirigido a parejas de mujeres y mujeres solas que desean formar una familia y ser madres con la participación de Eva María Bernal fundadora de “Creando una familia”  y de la Asociación Galehi (Familias LGTB).

Recientemente, la Fundación Tambre ha convocado una jornada abierta y gratuita sobre la situación de la Gestación subrogada en España en sus aspectos científicos,  éticos y sociales auspiciada por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). La Fundación Tambre, es una entidad sin ánimo de lucro que se ha establecido en el año 2003 con el fin de fomentar y estimular las acciones científicas y de formación necesarias para el adecuado desarrollo investigador de la reproducción asistida en todos sus aspectos: ginecología, embriología, andrología y estudio psicológico de las parejas.