Trabaja con nosotros

Somos una empresa comprometida con la salud sexual y reproductiva que cuenta con un equipo humano de 50 personas. La mayoría de estos profesionales tienen trato y atención directo con los pacientes que son nuestra razón de ser.

Los trabajadores somos la parte más importante de nuestra organización.

Nuestra misión, política y valores se basan en unir el talento individual a la creación de equipos de trabajo solidarios con un alto grado de implicación. Con un equipo de personas comprometidas con el esfuerzo de mejora continua, la formación a lo largo de la vida laboral y los medios técnicos más novedosos del mercado, podemos ofrecer soluciones clave a cada situación y proponernos metas cada vez más retadoras.

Actualmente disponemos de las siguientes

Ofertas de trabajo

Gestión del Paciente
Área Internacional

Descripción de empleo
Para ayudar al crecimiento continuo de nuestras actividad, el Departamento de Gestión del Paciente Internacional de la Clínica Tambre busca un Profesional con dominio del francés, e italiano a nivel C1 demostrable.

Envía tu currículum

Si quieres formar parte del equipo humano de la Clínica Tambre y consideras que tienes la formación y experiencia adecuadas para ello, por favor envía tu currículo y datos de contacto a nuestro Departamento de Recursos Humanos para que podamos valorar tu candidatura en futuras oportunidades.

Email: rparrilla[@]clinicatambre.com

Enviándonos tu CV estás de acuerdo con: lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y el Art. 12 del RD 1720/2007 mediante la presente cláusula le informamos que el Currículum que nos ha facilitado ha sido incorporado en un fichero titularidad de DR. CABALLERO PEREGRIN SL, con domicilio en la Calle Tambre, 8 28002 Madrid. La finalidad de tratamiento es incluirle en los procesos de selección de personal para cubrir puestos vacantes en Clínica Tambre. Además, a través de la presente cláusula consiente que sus datos personales sean cedidos al resto de sociedades sitas en C/Tambre, 8 con la finalidad de cubrir posibles puestos vacantes en los mismos. Le informamos que, en cualquier momento, podrá ejercer los derechos reconocidos en la Ley y, en particular, los de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose personalmente a la sede central de Clínica Tambre por carta a la dirección postal abajo indicada o bien por medio de un correo electrónico a la dirección rparrilla@clinicatambre.com identificándose convenientemente (Ref. Protección de Datos-Curriculum).