Últimas Noticias

El factor humano, el valor más importante de Tambre, que nos ha valido un premio

Equipo directivo de Tambre con el premio de la Cámara de Comercio de Madrid 2024 en los premios Pyme del Año de Madrid 2024

 

Inge Kormelink: «Tengo muy claro que el factor humano es el valor más importante de nuestra empresa y hemos crecido no solo en el número de personas, generando muchos puestos de empleo, sino también fomentando el crecimiento profesional»

 

En Clínica Tambre nuestras prioridades son claras y enfocadas en lo más importante: ofrecer a cada uno de nuestros pacientes la mejor atención en medicina reproductiva avanzada. Cada paso que damos en este camino está diseñado para brindar esperanza y soluciones efectivas, y nos sentimos profundamente orgullosos de que este compromiso haya sido reconocido recientemente con el Premio a la Formación y el Empleo de la Cámara de Comercio de Madrid. Este galardón es un testimonio del esfuerzo colectivo y la dedicación de todo nuestro equipo, que trabaja día a día para estar a la altura de sus expectativas y sueños. El factor humano es uno de los valores más importantes en Tambre.

 

La voz de nuestra CEO

A finales de 2018, la CEO de Grupo Tambre, Inge Kormelink, asumió el reto de revitalizar una clínica que atravesaba un declive estructural. Su visión era clara: potenciar un nuevo modelo enfocado en la internacionalización y la innovación, acompañado del mejor equipo humano. “Como CEO, tengo muy claro que el factor humano es el valor más importante de nuestra empresa y hemos crecido no solo en el número de personas, generando muchos puestos de empleo, sino también fomentando el crecimiento profesional a través de la formación continua, algo fundamental para seguir creciendo juntos”, afirma Inge.

Este enfoque ha permitido que Grupo Tambre se convierta en un referente en Medicina Reproductiva Avanzada. La satisfacción del empleado genera un espíritu de compañerismo que se traduce en un compromiso excepcional con la clínica. Esto no solo beneficia a nuestro equipo, sino que también impacta positivamente en la atención que ofrecemos a nuestros pacientes.

En este vídeo nuestra CEO comparte sus pensamientos sobre el premio y lo que significa para nosotros como equipo y para nuestros pacientes. Juntos, seguiremos creciendo y logrando cada meta que nos propongamos.

 

 

Reconocimiento y valores compartidos

El Premio a la Formación y el Empleo no es solo un reconocimiento a nuestro trabajo, sino también una celebración de los valores que compartimos con nuestros pacientes. La formación del equipo en Tambre se basa en la actualización científica y técnica, pero también en habilidades de empatía y comunicación. Esto permite que nuestros profesionales aborden cada caso con la sensibilidad y precisión que merece.

Este premio, entregado en el marco de la VIII edición de los Premios Pyme del Año de Madrid destaca la importancia del sector de las pequeñas y medianas empresas en la creación de empleo y riqueza a nivel local.