Índice de contenido
Clínica Tambre acaba de recibir el diploma por su participación en el Registro Nacional de Actividad 2022 de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Un certificado que refleja el esfuerzo y la dedicación en la recopilación de datos relacionados con los tratamientos de Reproducción Humana Asistida que realizamos en nuestro centro.
Base de datos anual
El Registro SEF es una herramienta clave en el ámbito de la reproducción asistida en España. Se trata de una base de datos de carácter anual con la información detallada sobre las actividades que los centros especializados llevan a cabo, con el objetivo de proporcionar a los pacientes y profesionales de la salud una visión más precisa y actualizada de los avances y resultados en este campo.
Este registro se realiza desde 2014 y la propia SEF indica que recoge todas las técnicas de reproducción asistida que se hacen cada año en España, así como los resultados de las mismas.
Compromiso con la transparencia
La SEF ha destacado nuestra participación activa y el compromiso con la transparencia y la mejora continua, ya que estos datos permiten evaluar el éxito de los tratamientos, perfeccionar los procedimientos y, en última instancia, ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes. La colaboración en el registro nos permite por un lado fortalecer la comunicación entre centros y expertos, y a la vez, impulsar la investigación científica y el desarrollo de nuevas tecnologías y técnicas que mejoran las tasas de éxito en los tratamientos de fertilidad.
Calidad de los tratamientos
El diploma que hemos recibido nos acredita como uno de los centros en España que ha registrado su actividad de manera oficial y ha contribuido a la base de datos de la SEF. Este hecho subraya el trabajo riguroso y la calidad de los tratamientos que ofrecemos en Clínica Tambre, así como nuestro compromiso con la salud y el bienestar reproductivo de nuestros pacientes.
Desde el Grupo Tambre agradecemos a la Sociedad Española de Fertilidad por esta acreditación y reafirmamos nuestra disposición para seguir colaborando en futuras ediciones del Registro Nacional de Actividad. Creemos firmemente en la importancia de seguir compartiendo datos que sean útiles tanto para la comunidad médica como para quienes están en el camino de construir una familia.
Pasión y profesionalidad
A la vez, esto motiva a todo el equipo Tambre a seguir trabajando con pasión y profesionalidad, siempre centrados en proporcionar un diagnóstico preciso para desarrollar el tratamiento de reproducción asistida personalizado para cada paciente.