Índice de contenido
¿Recordáis cuando Yaiza y José Manuel vinieron a la clínica para contarnos que estaban muy emocionados tras haber conseguido el embarazo? Pues, aunque parezca increíble, eso fue hace ya dos años y finalmente tuvieron a Iago, ese hijo que tanto deseaban. Ahora, han vuelto a Tambre con la idea de seguir ampliando su familia, ¡no te pierdas este testimonio!
¡Bienvenidos de nuevo a nuestra clínica, Yaiza y José Manuel!
La pareja nos cuenta que el tener un embrión congelado fue un hecho que desde el principio propició que tuvieran claro que iban a volver a Tambre a intentar ser papás por segunda vez. No obstante, no era esa la única razón, ya que José Manuel nos explica que siempre han tenido en mente tener más de un hijo y Yaiza resalta la buena experiencia que vivieron en el centro con nosotros. “Quedamos encantadísimos con la anterior vez y el trato fue maravilloso,” comenta nuestra paciente.
Como nos han comentado en sus videotestimonios la mayoría de nuestros pacientes, Yaiza y José Manuel dicen que la pandemia no ha supuesto ningún problema para ellos a la hora de querer volver a la clínica a ampliar su familia “Sabíamos que íbamos a estar seguros y que no íbamos a tener ningún problema ni ninguna experiencia que no nos gustara aquí,” dice Jose.
La segunda parte del tratamiento de Yaiza y José Manuel
Al preguntarles si han notado mucha diferencia entre el primer tratamiento que llevaron a cabo en tambre y el segundo, Yaiza explica que este último ha sido más sencillo, pues no ha tenido que pasar por las fases de administración de medicinas correspondientes a una punción ovárica. El procedimiento al que se han tenido que enfrentar esta vez ha sido solamente a la transferencia del embrión que tenían guardado en los laboratorios de Tambre y, por esa razón, las visitas que han tenido que hacer a la clínica han sido menos en comparación con su primer tratamiento.
El equipo Tambre: profesionales atentos y cariñosos
La pareja ha querido destacar en su testimonio asimismo la importancia de estar rodeados de un buen equipo. Yaiza dice que el de Tambre es maravilloso, desde el personal de recepción, hasta las enfermeras y la Unidad Médica. “Son súper atentos todos, cariñosos…hemos caído en el mejor lugar,” nos cuenta. Nuestra paciente quiere señalar además la amabilidad de los profesionales de laboratorio que estuvieron durante su transferencia embrionaria.
José Manuel por su lado dice que han notado mucho que en la clínica le damos mucha importancia al trato y a que el paciente se sienta contento y cómodo, aparte de, como él dice, ‘hacer las cosas bien y ser buenos profesionales’.
Yaiza explica también que mientras el primer tratamiento lo llevaron a cabo junto a la Dra. Esther Marbán, en este segundo han sido acompañados por la Dra. Elena Santiago y la Dra. Laura García de Miguel, Directora Médica del centro, lo cual para ellos ha sido una buena vivencia también. “Con cualquiera estás como en casa, el trato es maravilloso por parte de todo el personal,” confiesa nuestra paciente.
El mensaje de Yaiza y José Manuel para quien lo pueda necesitar
Para finalizar el testimonio de la historia real de Yaiza y José Manuel, hemos querido preguntarles si tienen algún consejo que darles a aquellas mujeres o parejas que tienen la inquietud de ser papás y a pesar de estar topándose con baches por el camino, todavía no han dado el paso de buscar una solución. Como respuesta, ellos recomiendan Clínica Tambre. Aconsejan que vengan a visitarnos, pues están seguros de que al igual que ellos han cumplido su sueño y han tenido una buena experiencia a nuestro lado, el resto de personas también lo harán.
Hace poco hemos recibido la feliz noticia de que la criotransferencia a la que Yaiza se sometió en verano ha sido todo un éxito y la pareja esta muy feliz esperando a que llegue su segundo hijo, ¡enhorabuena, familia! Estamos deseando veros de nuevo cuando seáis 4 🙂