Historias Reales, Últimas Noticias

Begoña, Bruno y Tambre…¡parte 2!

Begoña y Bruno Tambre

Hoy nos topamos con la segunda parte de un testimonio de nuestros Begoña y Bruno, con el que muchos se sintieron identificados, ya que estamos ante la cuestión del retraso de la paternidad. Actualmente cada vez más parejas se plantean tener hijos a edades más avanzadas y en Tambre nuestro objetivo es poder ayudarlas.

Begoña y Bruno son el reflejo de que se puede conseguir ser padres a pesar de que el mejor momento biológico y vital no sea el mismo. No siempre es tarde para formar una familia y, ¡muchas veces la ciencia puede echarnos un cable!.

 

Recordando la primera parte de la historia de Bruno y Begoña

Bruno y Begoña eran ya “mayores” cuando tomaron la decisión de tener un hijo. Estuvieron dos años intentándolo y finalmente tuvieron que recurrir a la reproducción asistida para intentar conseguir su preciado sueño. Nuestros protagonistas admitían que fue un proceso difícil dar con una clínica en la que se sintieran cómodos y que llegaron con algo de desconfianza. Eligieron Tambre gracias a la recomendación de una amiga de Begoña que les dio muy buenas referencias del centro.

La pareja cerraba el primer vídeo que grabaron para nosotros haciendo hincapié en la importancia de no rendirse. Ellos dejaron muy claro que, como al final todo merece la pena, era muy probable que volviesen a Tambre para tener un segundo hijo. ¡Y así ha sido! Aquí están de nuevo y nosotros no podemos estar más contentos de reencontrarnos con ellos.

 

¿Por qué Begoña y Bruno repiten en Tambre?

Begoña y Bruno volvieron con la ilusión de darle un hermano al pequeño Sergio. “Tambre es nuestro lugar de referencia,” nos dice Begoña. Recordemos que Begoña y Bruno decidieron congelar algún que otro embrión, pues tenían ya en ese momento la intención de hacer crecer la familia aún más. Bruno nos cuenta que él viene de familia numerosa y que ninguno de los dos es partidario de los hijos únicos, así que el anhelo esta vez era que Sergio pudiese también disfrutar de lo bonito de tener un hermano.

La pareja añade también que con nosotros de han sentido siempre muy acogidos y que, en definitiva, han sido muy felices a nuestro lado. Asimismo, destacan las instalaciones, el equipo y el cálido trato que han recibido en todo momento. La Dra. Esther Marbán ha sido la que desde el principio ha llevado su caso y reconocen que siempre han tenido muy buen feeling con ella.

 

 

¿Qué ha supuesto la pandemia del COVID-19 para Begoña y Bruno?

La pareja relata que se contagió de coronavirus en la primera ola, pero, afortunadamente, su recuperación fue pronta. A pesar de las circunstancias, no tuvieron nunca dudas acerca de volver a Tambre para hacer realidad la segunda parte de su sueño.

“Confiábamos plenamente en las medidas que se adoptarían en Tambre,” nos dice Begoña. Se han sentido seguros y tranquilos en todo momento y lo recalcan en varias ocasiones, añadiendo que nunca tuvieron ningún problema. Además, Bruno nos cuenta que están contentos de haber creado una cadena de recomendaciones de la clínica entre sus conocidos. La última amiga a la que le presentaron nuestra clínica, dio a luz hace poco. “Eso significa que uno está contento con las medidas y la profesionalidad de Tambre,” confiesa Bruno.

 

Palabras para el equipo y consejos para otras parejas

“Son todos maravillosos, no tengo nada más que buenas palabras y un amor incondicional a la clínica,” explica una Begoña feliz de regresar a Tambre con Bruno, Sergio y el pequeño Manuel. Los dos señalan igualmente que la experiencia ha sido absolutamente positiva y que el mensaje que le dejarían a otras parejas, aunque sean ya mayores como fue su caso, es que no tengan ninguna duda de emprender un proyecto tan bonito como el de tener un hijo. Begoña añade que “si de forma natural se tienen problemas, es la manera de cumplir tus sueños”.

Begoña y Bruno tuvieron siempre plena confianza en la ciencia para ser padres. Y es que gracias a los avances de esta y a los tratamientos de reproducción asistida que tenemos hoy en día, es posible dar la mayor alegría de todas a una pareja.

 

Begoña y Bruno Tambre con Dra. Esther Marbán

Deja una respuesta