Índice de contenido
Aunque nuestro centro esté en Madrid, llevamos observando de un tiempo a esta parte que cada vez son más los pacientes procedentes de la ciudad toledana de Talavera de la Reina que se desplazan hasta Tambre para someterse a un tratamiento de reproducción asistida con nosotros. Es por esta razón que a partir de ahora vamos a trabajar mano a mano con la Clínica Trinidad, un centro de salud multidisciplinar de renombre ubicado en dicho municipio.
¿Cómo comienza la experiencia del paciente que goce de esta colaboración?
La unión entre Clínica Trinidad y Tambre nace con el fin de abogar por la comodidad de los pacientes talaveranos que quieren confiar en los 40 años de experiencia que tiene nuestra clínica para hacer realidad el sueño de ampliar su familia, pero que muchas veces, por motivos de desplazamiento, no acaban de encontrar la motivación de dar el paso final. A partir de ahora, quienes estén interesados en realizar una primera visita con nosotros, no tendrán que moverse hasta Madrid, porque también estamos en Talavera.
En esa primera visita, la mujer o pareja será recibida por la ginecóloga experta en fertilidad, la Dra. María Benito Moreno, quien escuchará atentamente su caso y le explicará detalladamente todas las opciones disponibles para poder comenzar el proceso de tener un bebé.
La Dra. María Benito Moreno se graduó en Medicina por la Universidad de Girona (2008- 2014). En 2019 obtuvo su especialización en Obstetricia y Ginecología. En la actualidad trabaja como Ginecóloga en el Hospital General Nuestra Señora del Prado y pasa consulta en la Clínica Trinidad como Ginecóloga y Obstetra.
¡Y ahí llega el momento de recibirte en Tambre!
Una vez los pacientes conozcan de primera mano todos los tratamientos que podemos proporcionar, los especialistas de nuestra clínica llevarán a cabo todas las pruebas necesarias, lo cual dará lugar a un diagnostico. Durante todo el proceso, médicos, biólogos, enfermeras y equipo de Atención al Paciente estarán más que dispuestos a estar al lado de quienes confían en nosotros. Clínica Trinidad y Clínica Tambre comparten el afán de acompañar al paciente en todo momento, pues este siempre es la prioridad.
Nuestros tratamientos de Inseminación Artificial y Fecundación in Vitro (en Ciclo Natural, Ovodonación o Método ROPA) tienen un alto porcentaje de éxito y siempre los personalizamos lo máximo posible, ajustándonos a las necesidades del paciente. Si llevas un tiempo buscando el embarazo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque estamos deseando ayudarte y lograr que por fin tengas a ese bebé que tanto deseas.