Índice de contenido
Hoy desde Tambre anunciamos una nueva colaboración con un centro médico que comparte nuestra filosofía como clínica de reproducción asistida. Como ya sabéis, estas uniones nos ayudan a mejorar y a conocer mejor a nuestros pacientes y sus necesidades.
En este caso, compartimos con la clínica Villa de Prado el cuidadoso trato a nuestros pacientes y la personalización de tratamientos.
Clínica Villa de Prado y el Dr. Fernando Vázquez Camino
Clínica Villa de Prado un centro multidisciplinar situado en la provincia de Valladolid, en la zona que le da nombre al centro. En especial, los profesionales de Villa de Prado destacan en su perspectiva médica integral y en sus servicios de Ginecología, con el Dr. Fernando Vázquez Camino como responsable de la especialidad.
El Dr. Fernando Vázquez Camino es Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid. Especializado posteriormente en Ginecología y Obstetricia, es además Diplomado Universitario en Endoscopia Operatoria por la Universidad Clemont Ferrand. También es catedrático de Obstetricia y Ginecología en la Universidad Complutense y adicionalmente es especialista en Laparoscopia y Láser, y en el Sistema Essure.
¿Por qué Clínica Villa de Prado?
La clínica Villa de Prado cuenta con un amplio bagaje en el cuidado de la salud ginecológica, centrándose en las distintas etapas la vida de una mujer; la adolescencia, la fase adulta, el embarazo y la menopausia.
De forma habitual sus consultas y tratamientos incluyen: estudios generales a adolescentes, irregularidades menstruales, detección precoz del cáncer de mama, métodos anticonceptivos y planificación familiar, vaginitis, tratamiento del síndrome premenstrual, gestión de la menopausia, citologías anuales, diagnóstico y tratamiento de ETS, tratamiento de la endometriosis e incontinencia urinaria.
Al nacer también una demanda respecto a tratamientos de reproducción asistida, en Villa de Prado decidieron unir fuerzas con los profesionales de Tambre, ampliando así su cartera de servicios. Esta colaboración da lugar además a que muchas mujeres y parejas residentes en Valladolid puedan cumplir finalmente su sueño de tener un bebé.
La relación de Clínica Tambre con Clínica Villa de Prado
Como bien habéis podido leer, son muchos los motivos por los que hemos decidido unirnos a la clínica vallisoletana. Por ello, invitamos a las pacientes que confían actualmente, o que ya han confiado en Villa de Prado a conocer Tambre.
También queremos que sepan que nos encontramos a tan sólo una hora en tren de Valladolid y les atenderemos con la misma profesionalidad con la que lo hacen en Villa de Prado. En Tambre resolveremos las dudas que puedan surgir entre pacientes de reproducción asistida.
Otro de los motivos que compartimos con Villa De Prado es la atención al paciente por diferentes vías, siempre a su elección y conveniencia: por teléfono u online, ya sea por email o por videollamada. Cabe destacar de igual manera que, por supuesto, cumplimos con todas las medidas sanitarias para que las citas presenciales sean 100% seguras.
¿Por qué Clínica Tambre?
Nuestros más 40 años de experiencia, nuestro firme compromiso con el avance de la ciencia y el hecho de contar con un equipo de profesionales del más alto nivel nos han permitido alcanzar unas tasas de éxito muy por encima de la media española y europea. En Tambre somos pioneros en tecnología, lo cual incrementa las posibilidades de que nuestros pacientes cumplan su sueño, incluso en los casos más complejos.
Pero la clave de nuestro éxito es la atención cálida y personalizada, convirtiéndonos en una clínica de referencia tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestros tratamientos incluyen: Fecundación in Vitro (FIV), Inseminación Artificial, Método ROPA, Ovodonación y preservación de la fertilidad, tanto congelación de óvulos como de semen.
Os esperamos en el céntrico y tranquilo barrio de El Viso para ayudaros a cumplir vuestro sueño de formar una familia. Solicita la primera consulta informativa con el Dr. Fernando Vázquez de Villa de Prado, quién os remitirá a Tambre para una segunda consulta, ambas gratuitas.