Historias Reales, Últimas Noticias

Fabienne, desde Francia hasta Clínica Tambre

Fabienne, desde Francia hasta Clínica Tambre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

“Yo, no me arrepiento de mi elección”

No hay barreras para nuestra clínica. Y es que, no importa de dónde seas ni cuál sea el tratamiento al que te quieras someter. En Clínica Tambre estamos preparados para ti, para que logres tu objetivo, para que lo hagas sintiéndote como en casa.

Esto es algo que sabe muy bien nuestra paciente, y ya amiga, Fabienne y ha querido compartirlo con el resto de mujeres que se encuentran en una situación similar a la suya, con el objetivo de animarlas a recibir la ayuda que necesitan en este bonito e importante proyecto.

Ella vive en Francia y es soltera. De un tiempo a esta parte decidió que quería cumplir una de sus grandes metas: convertirse en madre. A sus 39 años y sin pareja, la medicina de su país le negaba el derecho a los servicios de reproducción asistida, por lo que tuvo que buscar un “plan B” para poder cumplir su gran deseo.

Como muchos médicos extranjeros, su ginecóloga de confianza colabora desde hace tiempo con nuestra clínica y no dudó en recomendarle que nos contactara para poder iniciar todo el proceso de su tratamiento FIV. Tras un primer contacto con una de nuestras ginecólogas que hablaba en su idioma, conseguimos que Fabienne se sintiera comprendida por primera vez y depositara en nosotros la confianza suficiente como para tomar una decisión final.

Fabienne nos confiesa que se sintió “muy arropada y aconsejada desde el primer momento” tanto en su tratamiento, como en las indicaciones que le dimos a la hora de facilitar su estancia en Madrid, y que valora mucho la facilidad de poder hacer la gran mayoría de trámites por internet o vía telefónica con alguien que comparta su mismo idioma, y poder ahorrarse así gastos y viajes a Madrid en una situación que parece fácil, pero no lo es tanto.

Tras la fase inicial en la que tuvo que preparar su cuerpo con la ayuda de su médica francesa, viajó para vivir a la siguiente etapa: el tratamiento FIV. Una fase en la que admite que “todo el equipo de Clínica Tambre la hizo más llevadera”. Ya se sabe que este tratamiento es duro pero, como siempre, todos nuestros médicos, enfermeros y demás personal, se entrega para hacerlo lo más ameno posible con su implicación y su cariño.

Tal y como afirma Fabienne “mi felicidad sigue creciendo gracias a Clínica Tambre”, ya que ha conseguido alcanzar su objetivo, y espera su primer hijo para el próximo mes de abril. Y no solo por eso, si no porque a pesar de encontrarse ya en estado y vivir lejos del centro clínico, “el equipo sigue pidiéndome que les de noticias y se interesan por como va el embarazo, continuando con el seguimiento hasta el final”.

Como les pasa a la gran mayoría de nuestros pacientes, Fabienne nos eligió por el trato humano, porque estamos siempre dispuestos a contestar a la más mínima duda que pueda surgir, porque “no hablamos de números y damos un trato personalizado” y porque ofrecemos un seguimiento de calidad implicándonos al máximo con nuestros pacientes.

“Hablo muy a menudo de esta clínica, y os aconsejo de verdad, que si queréis ser padres y en Francia no os ayudan con vuestro proyecto, contactéis con Clínica Tambre. Yo, no me arrepiento de mi elección”.

 

Deja una respuesta