Índice de contenido
Así comenzó todo
“Hola, soy Julia. Soy de Holanda, tengo 45 años y ahora mismo estoy soltera” Así se presentó Julia cuando se comunicó por primera vez con Clínica Tambre. Ahora es una de nuestras pacientes involucradas al 100% en conseguir lo que para ella es lo más importante de su vida.
Julia es una mujer encantadora con sus espaldas cargadas de intentos desafortunados de quedarse embarazada. Países Bajos, Alemania y Bélgica, han sido algunos de los destinos a los que se ha visto obligada a viajar durante este tiempo con el objetivo de conseguir un embarazo de éxito a través de un tratamiento adecuado.
Ella es, como tantas otras, una mujer que desea ser madre. Tener un bebé sería para ella un sueño cumplido y no está dispuesta a tirar la toalla todavía hasta quemar un último cartucho con nosotros.
Como ya sabéis, Clínica Tambre colabora con la fundación holandesa Wishing a Wonder, que cumple con el objetivo de ayudar a cualquier persona que tenga problemas de fertilidad. Julia asistió a nuestra última reunión de pacientes en Utrecht, donde conoció a nuestra pequeña gran familia. Aconsejada por su directora Patricia Klasseen, ha decidido dar el paso definitivo y dejar en nuestras manos el último intento de convertirse en mamá.
Tras algunas conversaciones vía correo electrónico, la invitamos a conocernos en persona y presentarle a todo el equipo y nuestras instalaciones, con el fin de que se sienta arropada y segura, y así poder afrontar con fuerza esta nueva etapa.
Su experiencia en Tambre
La Dra. Blanca Paraíso le ha realizado con exhaustividad un estudio y ha determinado el tratamiento más adecuado ante su situación. La ovodonación ha sido el procedimiento más idóneo para Julia, dada su trayectoria pasada y su edad y con el que más posibilidades de éxito se puede encontrar.
“Lo que he notado a diferencia de otras clínicas en las que he estado, es que han estudiado de forma muy profesional y seria mis probabilidades” Y es que nos afirma que en la clínica siente que hay una total transparencia y fiabilidad, ya que es avisada de cualquier situación o riesgo de la forma más humana y profesional, y que se le han realizado de nuevo todas las pruebas, aunque ya las tuviera hechas con anterioridad, para profundizar lo máximo posible en su estudio y conseguir el éxito.
Nos cuenta que, hasta hoy, la experiencia en Tambre está siendo de lo más positiva “aquí me escuchan y me toman muy en serio, me siento como una reina. Aconsejo a todo el mundo que examine hasta el final sus posibilidades aquí”.
Y una vez más, hemos conseguido hacer sentir a nuestras pacientes “como en casa”.
Por fin, Julia está felizmente embarazada
Estamos muy felices de contar que en los últimos días hemos confirmado que Julia está felizmente embarazada y acaba de escuchar el latido de su bebé en su primera ecografía.
En nombre de todo el equipo de Tambre queremos dar las gracias a Julia por haber confiado en nosotros y haber compartido su historia, que seguro que llenará de ilusión a futuros padres. Os deseamos la máxima felicidad familia.