Llevamos casi dos semanas viviendo la parte más cruda de toda esta situación y creemos que todos necesitamos oírlo más a menudo: lo estamos haciendo genial.
En algunos países nos estamos quedando en casa, mostrando nuestra solidaridad, protegiendo a nuestros seres queridos, al resto de personas y a nosotros mismos. Echamos de menos muchas cosas. Tenemos muchas dudas. Cada día es un nuevo reto. ¿Pero sabéis qué? Cada vez queda menos para que todo acabe y si hay algo que podamos asegurar, es que saldremos de esta valorando las cosas de forma diferente, siendo más fuertes que nunca.
Al Equipo Tambre nos dolió mucho ver a nuestros pacientes preocupados, llenos de incertidumbre. Y actuamos rápido. Doctoras, enfermeras, Atención al Paciente y todos nuestros departamentos reforzaron la comunicación telefónica y online, con la intención de informar, paliar el miedo, acompañaros, tal y como os hemos prometido, desde el principio hasta el fin de este proceso, sean cuales sean las circunstancias.
Como trabajadores de una clínica, los profesionales de Tambre teníamos también la misión de no abandonar a nuestros compañeros, los héroes sanitarios, en estos momentos. Es por ello que hemos donado el respirador que utilizamos en quirófano al Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca y todas nuestras existencias de guantes y mascarillas al también hospital madrileño 12 de Octubre. Seguiremos haciendo todo lo que podamos para echar un cable a todo el excelente personal que se está volcando en curar a sus pacientes.
Tras completar con éxito y con la máxima seguridad durante estas últimas semanas la mayoría de tratamientos que se encontraban en curso, queremos comunicar que desde el próximo miércoles, 1 de abril, interrumpiremos la atención presencial que veníamos dando estos últimos días. Ahora lo más importante es que nos cuidemos y que sigamos al pie de la letra todo lo que las autoridades sanitarias recomiendan. Nosotros nos quedamos con una frase que os dice mucho nuestra Directora Médica, Laura García de Miguel: «Para poder cumplir vuestro sueño de tener un bebé, ahora nos toca protegeros».
Tened muy presente que el resto de nuestros canales están más abiertos que nunca y que todo el Equipo Tambre no ha dejado de pensar en ti ni un solo segundo.
Continuamos dando información sobre nuestros tratamientos y resolviendo todas vuestras inquietudes, además de organizar interesantes webinars y videos en directo en nuestras redes sociales y plataformas online. Puedes contactar con nosotros escribiéndonos a: atpaciente@clinicatambre.com o llamando al 91 411 61 11. El nuevo horario de Atención al Paciente será de lunes a viernes, de 10h a 12h durante la mañana y de 17h a 19h en horario de tarde. También puedes comunicarte con el Equipo Tambre a través del siguiente formulario:
[fc id=’57’ align=’center’][/fc]
Llevamos casi dos semanas viviendo la parte más cruda de toda esta situación y creemos que todos necesitamos oírlo mas a menudo: volveremos a vernos muy pronto.