Índice de contenido
Tania y Mariano han querido regresar por tercera vez en nuestra clínica. Y en Tambre estamos encantados de ver de nuevo a esta familia y de que vuelvan a confiar en nosotros para tener un tercer bebé y convertirse así en familia numerosa.
Tania en su última visita nos dejaba un mensaje que nos gustaría hacer llegar de nuevo, y es que en la vida nunca piensas que vas a necesitar la ayuda de la reproducción asistida y, de repente, como fue su caso, es la única vía hacia la maternidad. Por ello, nuestra misión es la de normalizar la infertilidad y apoyar a toda persona que se haya encontrado con obstáculos en este aspecto.
Los inicios de Tania y Mariano en Tambre
La historia de Tania y Mariano con Tambre comienza en 2008 cuando a ella le detectan un linfoma y la pareja ya sospecha que no van a poder ser padres. Estuvieron intentando tener un bebé en varias clínicas de reproducción asistida antes de dar con Tambre, pero ninguno de los numerosos ciclos que llevaron a cabo tuvo éxito. Esto hizo que confirmaran que no iba a ser posible alcanzar la paternidad y perdieran casi por completo la esperanza.
Sin embargo, cuando llegaron a Tambre dos años después, el hecho de que el equipo y la Dra. Esther Marbán les brindaran un gran apoyo y los animaran a seguir intentándolo, hizo que no se rindieran y que lo intentaran otra vez.
Esa vez el sueño de convertirse en padres se cumplió por fin, y además, ¡por partida doble! Llamaron a su primer hijo Leonardo ya que se encontraban de viaje en Florencia cuando Tania se hizo el test de embarazo y dio positivo. Su segundo hijo se llama Oliver, y como podéis ver están ya muy mayores.
¡Bienvenidos de nuevo, Tania y Mariano!
Nos hemos reunido de nuevo con nuestros pacientes Tania y Mariano, quienes vuelven a hacer hincapié en que eligen Tambre por tercera vez por la cercanía y la respuesta rápida de nuestros profesionales ante cualquier duda, incertidumbre e incluso temor. Han destacado siempre el trato de la Dra. Esther Marbán que llevó su caso y que les ha guiado desde el principio.
Aunque admiten que la pandemia ha sido complicada, no se ha llevado por delante su deseo de tener un tercer hijo. Recordemos que la pareja dejó un embrión vitrificado con la promesa de volver y aquí están de nuevo, ¡y eso nos hace muy felices!
Con respecto a la situación con el COVID- 19, destacan que se han sentido muy seguros y por eso han decidido hacer crecer más la familia junto a nosotros. La pareja señala haber notado que los protocolos han sido adecuados y que no han sentido miedo o intranquilidad durante sus visitas al centro.
¡Donde caben dos, caben tres!
Tania, Mariano y sus dos pequeños, Leonardo y Oliver ya son parte de la historia de nuestra clínica y que hayan vuelto a confiar en nosotros es realmente gratificante. Estamos deseando ayudarles a hacer crecer la familia y a buscar a esa preciosa niña que tanto desean.
Como nos contaba Tania en la última visita que hicieron a la clínica “tenemos un embrión congelado, así que puede ser que vayamos a por la niña” y ese ´puede ser´ ya es un hecho.
Consejos que nos dejan Tania y Mariano
Tania apela a las parejas que puedan estar en su misma situación: “Que comiencen, aunque el camino no es fácil, una vez se da el paso, se puede llegar a cumplir el sueño y es muy reconfortante,” recomienda. Sus dos niños son la prueba de que cuando se luchan los sueños, se pueden cumplir.
“El cumplir un sueño tan bonito como tener una familia es algo para siempre,” añade. Tania dice que ya en el presente no se recuerdan los malos momentos que pudiera haber durante el proceso, sino el resultado: una familia feliz dispuesta a contar con un miembro más.