Las adversidades, lejos de destruir a algunas parejas, las hacen más fuertes. Tal es el caso de Alejandro y Ana María. Tras su experiencia con la reproducción asistida, ambos han descubierto que solo se necesitan el uno al otro para desprenderse de miedos y de inseguridades, y para superar cualquier obstáculo que surja. En este vídeo, un testimonio real de reproducción asistida, explican con cómo llegó Martina a sus vidas.
A Ana María y a Alejandro les brillan los ojos cuando hablan de Martina. Es su “tesoro”, una niña que buscaron durante un tiempo de forma natural, pero que no llegaba. Fue entonces cuando, lejos de renunciar a ella o de seguir dilatando la edad a la que conseguir el embarazo, decidieron ponerse en manos de los profesionales de Clínica Tambre. “Decidimos venir a esta clínica de la que nos habían hablado muy bien. Y comenzamos el proceso”, recuerda Ana María.
Te interesa: Dr. Pedro Caballero (ginecólogo): En Reproducción Asistida «tenemos que tratar a las pacientes con amor»
Un testimonio real de reproducción asistida: “En Tambre recibimos un trato muy sensible”
Llegaron a Clínica Tambre rebosantes de ilusión y con un montón de planes de futuro como familia. Pero si algo recuerdan con intensidad es que comenzaron el proceso “sin presión”. “Uno va con la mentalidad de que, a lo mejor, a la primera no lo consigue porque es lo que te dice todo el mundo. Pero nosotros tuvimos la suerte de que a la primera ¡sí! Siempre fuimos positivos y los resultados fueron muy satisfactorios”, sonríe Alejandro.
Ana María y Alejandro ponen en valor la calidez humana que encontraron cuando comenzaron su tratamiento en Clínica Tambre. “En Tambre hemos encontrado una atención personal estupenda. El trato humano es insuperable”, comenta Alejandro. Continúa Ana María : “Ha sido bueno esde todos los puntos de vista. Hemos recibido un trato muy humano, muy sensible, muy íntimo… esto es como una casita a la que vienes. Te hacen sentir bien y los profesionales son buenísimos”.
Esta joven pareja aprovecha para dar un consejo a todas aquellas parejas que se encuentren, como ellos, con problemas para tener descendencia. ¿Quieres saber cuál es este consejo? A ellos les ha sido útil para, a día de hoy, vivir su añorado sueño de tener entre sus brazos a Martina.