Índice de contenido
Tambre siempre apuesta por hacer colaboraciones que propicien que nuevos pacientes internacionales nos conozcan y tengan la tranquilidad de que todo va a salir bien cuando viajen a España a empezar su tratamiento de fertilidad. Hoy en esta entrada de blog, explicamos cómo ha comenzado nuestra aventura con Global Clinic Rating, también conocido como GCR.
¿Qué misión tiene GCR en el sector de la sanidad a nivel internacional?
GCR es una plataforma que defiende la calidad y transparencia de información en lo que a centros médicos se refiere. Desde que se fundó en 2014 el proyecto GCR ha clasificado más de 430.000 centros de 126 países de todo el mundo, que llevan a cabo desde servicios dentales hasta ortopedia. El campo de la fertilidad es una de las últimas ramas incorporadas en la organización. Su página web proporciona al usuario un listado de healthcare providers de alto nivel cuyos servicios han superado las expectativas de los pacientes.
¿Cómo consigue un centro sanitario tener presencia en GCR?
La evaluación que cada clínica consigue en GCR se nutre de dos importantes factores. El primero, las reviews y opiniones que los pacientes hayan redactado basándose en su experiencia personal. Asimismo, son los propios profesionales de Global Clinic Rating los que se desplazan hasta el centro en cuestión para conocerlo más a fondo y verificar su excelencia.
De esta forma, la información que relatan viene dada por una amalgama de datos que las clínicas aportan, posteriormente analizada y contrastada de forma objetiva, teniendo siempre en cuenta las valoraciones que quienes se han tratado allí.
GCR y Clínica Tambre
En nuestro caso particular, tuvimos la oportunidad de recibir al equipo de GCR el pasado 17 de enero. Durante su visita pudimos mostrarle todas nuestras instalaciones y tuvieron encuentros cercanos y productivos con varios miembros del personal de Clínica Tambre. GCR recopiló toda la información necesaria sobre nuestros profesionales, tratamientos, formas de trato al paciente, tecnologías que usamos, técnicas que llevamos a cabo y tasas de éxito.
Entrevistaron de igual manera a la CEO de Tambre, Inge Kormelink, quien les explicó el enfoque humano, personalizado y multidisciplinar que caracteriza a la clínica. Finalmente, nos otorgaron el GCR International Accreditation, título que certifica, según dicta la organización, que Clínica Tambre “ha demostrado oficialmente tener un nivel en su experiencia, instalaciones, servicios y opiniones de pacientes superior a los estándares clínicos internacionales actuales”
Muchas gracias GCR por haber viajado hasta Madrid y por toda la dedicación y empeño que ponéis en mejorar la experiencia de los pacientes sin importar lo que estén buscando, estén en el país que estén.